Dirigida por Bruce Evans, con Kevin Costner, Demi Moore, William Hurt, Dane Cook, Danielle Panabaker, Marg Helgenberger.
El señor Earl Brooks (Kevin Costner) es un empresario y filántropo reconocido por su comunidad. Tiene una casa fastuosa y una familia maravillosa: una mujer bella y una hija adolescente típicamente rebelde. Mr. Brooks tiene dinero, fama y poder. Pero también tiene un "amigo", Marshall (William Hurt), que se le aparece cada dos por tres, y que sólo él ve, que lo incita a regresar a ciertos gustos personales que no son tan civilizados. Y esos deseos adictivos son los problemáticos, porque a este atildado señor le apasiona matar. Matar por matar. Lo viene haciendo desde hace tiempo y jamás fue siquiera sospechado de nada. Hasta tiene su nombre publicitario: algo así como "el asesino de las huellas digitales".
Los invito a ver esta pelicula donde se ve claramente como la personas pueden llegar a matar por matar, solo por placer, sin movil alguno para cometer el crimen
Copado. Gracias por dejarnos esta data, para interesante para verla. Saludos!
ResponderEliminarCopado. Gracias por dejarnos esta data, *parece interesante para verla. Saludos!
ResponderEliminarGracias, Santiago. Vamos a intentar verla y pensar, desde lo que propone la película, cuáles pueden ser diferentes motivos para comenter una asesinato y así pensar un poco más en la novela que estamos leyendo.
ResponderEliminar